Demarcación, señalización de pisos industriales y áreas de trabajo

¿La pintura de sus áreas de trabajo se encuentra desgastada dificultando las tareas y la seguridad de su personal? Evite accidentes, mantenga sus pisos óptimos.

Señalización industrial

La señalización de áreas de trabajo y pisos industriales y su mantenimiento programado son tareas indispensables a realizar cumpliendo con la normativa vigente, protegiendo la seguridad de sus empleados, evitando accidentes.

Disponemos de un equipo de especialista que efectúan el trabajo con materiales y pinturas de alta resistencia respetando los colores y distancias de acuerdo a la normativa vigente en la Argentina, obteniendo resultados óptimos y de gran durabilidad. 

Contáctenos y planifique el mantenimiento de sus señalizaciones

Manual de normas de demarcación de seguridad de pisos industriales.

La norma IRAM 10005 establece las formas y colores de, símbolos y señales de seguridad, brindado exactitud sobre la aplicación de cada uno de ellos cuyo objetivo es llamar la atención sobre objetos, lugares que podrían provocar riesgo a la integridad de los trabajadores, señalizando los objetos de importancia para su seguridad, normalizando de esta forma el uso de las mismas.

Consulte sobre su proyecto

+54 113 482 1856

info@hormigonesindustriales.com.ar

Oficina comercial y ventas

Consultar ahora
1
Podemos ayudarte
Bienvenido a Hormigones industriales, ¿estas interesado en Demarcación señalización y mantenimiento de pisos industriales?
Call Now Button