Impermeabilización de paredes y medianeras con humedad

Dígale adiós a la humedad en paredes interiores de ladrillo, medianeras exteriores y muros, somos especialistas en impermebilizaciones .

 

Si se siente agotado por los problemas de humedad en pared medianera, paredes interiores y muros, no dude en consultarnos.

Realizamos trabajos de impermeabilización de paredes interiores y exteriores, medianeras y muros de ladrillo y de hormigón. Hacemos una visita con diagnóstico sin cargo en su domicilio y le enviamos un presupuesto con precio y solución a su medida.

Contamos con un método probado en años de experiencia como especialistas en humedad en paredes, mano de obra altamente calificada y materiales de primera calidad orientados a impermeabilizar una pared con humedad.

impermeabilización de paredes medianera

Problemas de humedad en pared medianera

Causas

Capilaridad 

Las paredes interiores de ladrillo pueden absorber humedad del terreno, la cual debido a una impermeabilización deficiente penetra en las mismas generando manchas que se van formando desde su emplazamiento y van subiendo, este proceso se denomina humedad por capilaridad.

Condensación

A su vez si el ambiente no posee la debida ventilación puede surgir lo que es conocido como humedad por condensación, la cual forma gotas de agua que en ventanas, paredes y techos.

Grietas

Las paredes exteriores de concreto pueden poseer pequeñas rajaduras, las cuales se forman debido a la falta de mantenimiento y exposición a las condiciones climáticas durante tiempos prolongados, las mismas dejan pasar la humedad causada por las sucesivas precipitaciones, la cual al ir penetrando a través de las mismas, conforma manchas de humedad. 

Ante la presencia de humedades, debemos proceder a efectuar el tratamiento con impermeabilizante mas adecuado según las especificaciones de cada construcción y cada ambiente, pudiendo diferenciar si se trata de una habitación, baño, comedor o cocina.

 

Como impermeabilizar una pared interior con humedad  

Preparación de las paredes a impermeabilizar

Picado y retiro de revoques flojos en la mampostería exterior y/o interior afectada por la humedad
Rasqueteado con cepillo de alambre en las zonas con desprendimientos.
Apertura de  fisuras y sellado con impermeabilizador/sellador cementicio exterior.
Colocación de llaves de hierros de 8” en forma de Z, en grietas profundas para evitar que se sigan abriendo (en caso de ser necesario) y sellándolas luego con concreto.

Trabajos de pintura en paredes con humedad

Luego de efectuar la reparación de la zona afectada por la humedad, se procede a la preparación y lijado de las superficies a pintar en mampostería.
Mejoramiento de sectores afectados con aplicación de fratacho de piedra.
Aplicación de tres manos de pintura impermeabilizante exterior
al agua de acabado Mate.
Realizar limpieza de obra.

 Fotos de obras de Impermeabilización de paredes y medianeras

Consulte sobre su proyecto

+54 113 482 1856

info@hormigonesindustriales.com.ar

Oficina comercial y ventas

Consultar ahora
1
Podemos ayudarte
Bienvenido a Hormigones industriales, ¿estas interesado en Impermeabilización de paredes y medianeras con humedad?
Call Now Button