Empresa de Impermeabilizaciones

 Somos una empresa de impermeabilizaciones interiores y exteriores que brindamos servicios en el ámbito de Capital Federal y Provincia Buenos Aires 

Tipos de impermebilizaciones que realizamos

Impermeabilización de terrazas

Impermeabilización de paredes

Impermeabilización de techos

9

¿Como eliminar la humedad de su casa?

Si bien existen diversos procedimientos para eliminar ese olor a humedad tan molesto y atenuar las manchas generadas en techos y paredes, se debe realizar un estudio de las causas que generan las mismas con un profesional especialista y proder realizar el re acondicionamiento de los sectores afectados.

9

Consulte con nuestros especialistas

Contáctenos:recibirá un informe detallado sobre los motivos de la humedad en su vivienda y un presupuesto con costos y tiempos de realización del trabajo a realizar.

Tipos de humedad y causas que las generan

Humedad por filtración/grietas

El exterior de las construcciones esta sometido a las inclemencias de los factores exteriores como el sol, viento, lluvia y movimientos estructurales, los cuales generan grietas en los pisos y paredes de cemento, por este motivo se generan pequeñas filtraciones las cuales generan manchas tanto en paredes como techos.

Humedad por capilaridad

La humedad por capilaridad se genera debido a que el agua va ascendiendo por las paredes de la construcción. Las causas pueden ir desde una deficiente impermeabilización de los muros, hasta el contacto con humedades directas del terreno del emplazamiento de la obra.

Humedad por condensación

La humedad por condensación es causada en ambientes con excesiva humedad, en especial cuando la temperatura del interior de la construcción es superior a la temperatura exterior del mismo, provocando que el vapor de agua de aloje en techos, paredes y ventanas. La a sucesión de estas condiciones provoca manchas de humedad.

 

Consulte sobre su proyecto

13 + 14 =

+54 113 482 1856

info@hormigonesindustriales.com.ar

Oficina comercial y ventas

Consultar ahora
1
Podemos ayudarte
Bienvenido a Hormigones industriales, ¿estas interesado en Impermeabilizaciones?
Call Now Button