Colocación de membrana asfáltica en CABA y Buenos Aires Zona Sur, Norte y Oeste

Colocadores de todo tipo de membrana en techos y terrazas para impermeabilizaciones, hay una membrana ideal para terminar con sus goteras y filtraciones.

Antes de realizar una impermeabilización mediante la colocación de membrana, debemos consultar a un experto para que nos informe cual es el tipo de material más recomendado para nuestro problema de humedad ya sea en techos de chapa o de losa y todo tipo de terrazas.

El especialista colocador evaluará el tipo de superficie, la exposición de agentes perjudiciales y el daño existente para poder recomendar y aplicar el producto adecuado para obtener los mejores resultados.

Preguntas frecuentes:

Tipos de membrana para techos y terrazas
Membrana líquida: tipos
Colocación de membrana
Precios y presupuestos

 

 

Tipos de membrana para techos y terrazas.

  • Membrana líquida:

Se trata de una pintura impermeable, la cual se aplica sobre la superficie a impermeabilizar en varias manos generando una membrana impermeabilizante, con excelente poder cubritivo.

  • Membrana asfáltica:

Es un manto impermeabilizante que viene en forma de rollo con 2 a 3 mm de espesor, la cual se compone de un alma de asfalto, una capa de polietileno y un manto de aluminio.

La membrana asfáltica puede ser transitable o no transitable y además se presenta en espesores de 2 a 5 mm.

  • Membrana cementicia:

Generalmente se trata de una mezcla de 2 componentes que brindan rigidez estructural, sellando los microporos del cemento manteniendo la calidad estructural. La membrana cementicia puede ser rígida o flexible.

Membrana líquida: tipos

  • Membrana líquida sin aditivos:

Posee una excelente penetración, convirtiéndola en un gran poder cubritivo de micro fisuras y gran resistencia a la exposición climática y a los rayos UV

  • Membrana líquida con poliuretano:

Son membranas líquidas impermeabilizantes con poliuretano que poseen una excelente resistencia a los rayos UV, este tipo de membrana es recomendable para superficies que se encuentran muy mal tratadas y deterioradas por el paso del tiempo y exposición a las condiciones climáticas..

  • Membrana liquida fibrada:

Es la más utilizada para terrazas transitables, ya que por su compuesto con fibras posee mayor resistencia a la formación de micro fisuras, posee excelente resistencia al clima y a los rayos UV. 

Colocación de membrana

Cada tipo de membrana tiene un procedimiento de aplicación recomendada por el fabricante, que va de acuerdo a la superficie a impermeabilizar, las condiciones en las cuales se encuentre la misma y al exposiciones a factores adversos que deberá soportar como lluvias, rayos UV y alto tránsito.

Precios y presupuestos

Nuestro equipo de especialistas posee la experiencia y los conocimientos para asegurar los mejores resultados, contáctenos y recibirá la visita de un especialista, el cual le realizará un presupuesto sin cargo.

Consulte sobre su proyecto

+54 113 482 1856

info@hormigonesindustriales.com.ar

Oficina comercial y ventas

Consultar ahora
1
Podemos ayudarte
Bienvenido a Hormigones industriales, ¿estas interesado en Colocación de membranas?
Call Now Button