Pisos de hormigón llaneado

Cambie por pisos de hormigón alisado pulido y modernice su empresa o industria, facilitando su limpieza y durabilidad.

Características

Los pisos de cemento u hormigón llaneado o alisado son super planos, poseen máxima dureza y fortaleza para soportar golpes, ataques químicos y resistente a fracturas, grietas, humedad y antideslizante en una amplia variedad de colores.

Podemos ayudarlo

Tener un piso en çoptimas condiciones, es fundamental para el desarrollo de su negocio o Industria.

Construimos pisos de Hormigón llaneado y alisado con elicóptero de alto rendimiento para interior y exterior, contamos con herramientas y maquinaria de vanguardia, experiencia y precisión en logística y personal de mano de obra altamente calificado, que ejecuta las tareas según las reglas del arte, para la cual reciben una capacitación específica de acuerdo a la industria en la cual se realizará la tarea.

Fotos de obras de pisos de hormigón llaneado

Aplicaciones de los pisos de hormigón alisado

Por tratarse de un piso elaborado con materiales que le otorgan gran resistencia y versatilidad, lo cual lo convierte en un piso de alto rendimiento es ideal para ser utilizado en:

Rampas y playas de estacionamiento

Gracias a su excelente dureza, durabilidad y resistencia al alto tránsito, son una excelente opción para garages y estacionamientos, brindando excelente agarre tanto con piso seco como mojado, lo cual lo hace ideal para interiores como exteriores.

Depósitos y playas de maniobras

Por su gran resistencia a las cargas y su seguridad en la maniobrabilidad de rodados, lo convierte en la opción ideal para otorgar seguridad y confiabilidad a su empresa y sus empleados y un excelente confort de deslizamiento y marcha para ruedas duras y blandas.

Estaciones de servicio

Gracias a su superficie super plana otorgan gran facilidad en la limpieza y resistencia al desgaste.

Plateas y bases para industrias

Los pisos de hormigón alisado brindan la base para luego poder aplicar diversos revestimientos ya sea epóxicos o poliuretánicos para brindar mayor resistencia a ataques químicos, de acuerdo al tipo de industria en la cual se realiza la aplicación de los mismos.

Consulte sobre su proyecto

+54 113 482 1856

info@hormigonesindustriales.com.ar

Oficina comercial y ventas

Consultar ahora
1
Podemos ayudarte
Bienvenido a Hormigones industriales, ¿estas interesado en Pisos de hormigón llaneado?
Call Now Button