Veredas de cemento peinado, alisado y rústicas de hormigón cepillado

 Construimos veredas de cemento peinado rústicas ,robustas y modernas, ideales para casas, countries, edificios, empresas y galpones.

Somos una empresa especializada en la  construcción de veredas de cemento peinado alisado en Capital Federal y gran Buenos Aires.

Disponemos gran experiencia en la aplicación de hormigón rayado y cepillado para todo tipo de superficies.

¿Qué son las veredas de cemento peinado?

Las veredas denominadas de cemento peinado rayado u hormigón peinado alisado son diseñadas y construidas para tener gran durabilidad y resistencia a los desgastes por alto tránsito, convirtiéndolas en la mejor opción costo beneficio, siendo ideales para casas, empresas, galpones y todo tipo de usos, gracias a su apariencia moderna, minimalista y rústica.

Problemas habituales en veredas con baldosas y cerámicos

Las veredas que se encuentran revestidas en cerámicos o baldosas, tienden a quebrarse por impactos mecánicos o vibraciones del suelo, lo cual provoca un potencial riesgo de caídas, además por ser una superficie lisa en el mayor de los casos, puede provocar resbalones y accidentes.

Ventajas de las veredas de cemento peinado

  1. Durabilidad: son recomendadas para zonas de alto tránsito
  2. Seguridad: poseen gran adherencia evitando resbalones y caídas, aun con superficies mojadas o aceitosas.
  3. Bajo mantenimiento: por las características del hormigón utilizado, no requieren mantenimiento.
  4. Facilidad de limpieza: por ser una superficie continua libre de uniones o juntas, brindan gran facilidad de limpieza o otorgan mayor higiene.
  5. Colores: el acabado de cemento peinado es muy versátil, lo cual permite que sea pintado con el color deseado, logrando de esta forma la estética más adecuada a sus necesidades.
  6. Apariencia: rústica, moderna y minimalista.

Usos recomendados del cemento peinado

El hormigón peinado puede ser utilizado tanto en veredas de empresas como edificios, en caminos internos, plazas, cocheras o sectores de esparcimiento, otorgando una excelente terminación de apariencia rústica y robusta.

¿Cómo construir una vereda de cemento peinado?

Para obtener una vereda durable es de vital importancia realizar una excavación para poder retirar el material de la vereda.

Efectuamos un rellenado denominado entoscado para poder brindar una superficie firme y plana que no permita desplazamientos y posibles daños.

Luego se realiza el mallado y posterior rellenado con hormigón.

Completamos la terminación realizando el peinando y llaneando la superficie.

Precios y presupuestos

Los precios de una vereda de cemento varían de acuerdo a la terminación y al tipo de hormigón que se desea utilizar, en cuanto a la resistencia del mismo.

Contáctenos y solicite la visita de un técnico especializado para poder obtener un diagnóstico y presupuesto a su medida sin cargo y sin obligación de compra.

Consulte sobre su proyecto

+54 113 482 1856

info@hormigonesindustriales.com.ar

Oficina comercial y ventas

Consultar ahora
1
Podemos ayudarte
Bienvenido a Hormigones industriales, ¿estas interesado en Veredas cemento peinado?
Call Now Button